¿Sabes lo que es esto 📀, verdad?

Estás aprendiendo a desarrollar tus talentos y por eso quiero contarte algo.

Cuando empecé a cantar, las canciones 🎙 se grababan en vinilo y, en casa, yo grababa mis propias canciones en cassette 📼... ¡ahora no las puedo escuchar!

Si todavía tienes un dispositivo con cd 📀 lo puedes escuchar ahí. Si no, ¡tranquila! estoy en las plataformas digitales. https://open.spotify.com/artist/7pRBFkYWcn5CyhrGY6lnxW?si=eAgpALx7T4mUA9AGE64Vmw

Pero no es por eso por lo que te escribo esta carta y te regalo este disco, si no porque yo siempre soñé con desarrollar mis talentos, y uno de ellos era cantar.

Quizá tú tengas el talento del patinaje, o cualquier otro, y te apasiona hacerlo y te encantaría seguir haciéndolo siempre.

Incluso sueñas con poder vivir de ese talento.

A mi me pasaba cuando veía a los cantantes encima de los escenarios. Creía que eso era imposible o muy difícil y, por un tiempo, abandoné ese sueño.

Sin embargo un día me revelé y decidí meterme en una orquesta para vivir de ello.

¿Qué paso? Que al cabo de 4 años, perdí la voz, mi talento, lo que me hacía conectar conmigo misma y con el resto del mundo.

Sin embargo, en vez de ser un castigo, perder la voz me hizo darme cuenta de la importancia que tenía mi voz, y de otros talentos que habían estado escondidos.

Así que decidí emprender y creé junto a mi familia la empresa www.ecomonegros.com, que os ha regalado las galletas y la bolsa que tienes en tus manos.

La empresa tiene 17 años, pero hace 2, decidí usar toda mi formación profesional y personal, y toda mi experiencia, en una escuela que ayuda a emprendedoras rurales a desarrollar sus talentos y sus habilidades en proyectos que impacten y que sean rentables y sostenibles en sus propios territorios desde ¡ya!

Por eso, si a ti también te gustaría empezar a pensar en todo esto, puedes acceder al siguiente enlace www.escuelagalanicas.com donde podrás encontrar todo lo que hacemos en Escuela Galanicas.

Quizá ahora crees que eres todavía muy joven para pensar en eso. Aún así, te invito a leer el libro Cómo hacer todo lo que quiero hacer ... a estas alturas, para que veas todo lo que puedes hacer desde ya para ir consiguiendo tus objetivos.

¡¡Feliz día, y feliz vida!!

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.