Desarrollo personal y profesional para mentes emprendedoras rurales.
Galanicas = jóvenes + mujer + rural + cariño
Desde hace ya varios años, mi propósito es acompañar a mujeres emprendedoras del medio rural que quieren transformar su forma de trabajar y de vivir, alcanzando el equilibrio entre su vida personal y profesional.
También me gusta trabajar con jóvenes, el futuro de nuestros pueblos, invitándoles a imaginar su futuro con conciencia, responsabilidad y mucho, mucho disfrute.
En 2020 escribí "Cómo hacer todo lo que quiero hacer ... a estas alturas", para compartir las herramientas que me habían servido (en venta física en las tiendas Ecomonegros).
Desde entonces, mi proyecto ha ido creciendo en mi interior y tomando forma en el exterior.
Y al proyecto se están sumando profesionales de todos los ámbitos.
¿Quieres conectar con tu espíritu emprendedor?
Si quieres participar en el proyecto dinamizando o compartiendo tu experiencia y formación, rellena el siguiente formulario.
¿Quieres saber lo que quieres y hacer un plan para conseguirlo?
¿Quieres saber por dónde se empieza y qué hace falta para ganar más dinero, trabajar menos y vivir mejor?
Os acompaño a poner foco y a obtener herramientas para crear y desarrollar vuestros proyectos y, con ellos, vuestro territorio, alineado con lo que sois, siendo artistas de vuestra propia vida.
Charla en círculo de 1h o 1h 30m, on line o presencial.
Fomento de emprendimiento, empoderamiento y cocreación.
¿Cuántas cosas de las que querías hacer en tu infancia se han quedado en el tintero?
En este libro encontrarás muchas respuestas y herramientas para crear tu propio camino.
https://www.youtube.com/watch?v=KM-7a76YzAU&t=1s
¿Lo presentamos en tu pueblo? ¡Cuenta conmigo! Generaremos un espacio de debate y microtransformación.
Si eres una emprendedora que quiere vivir y trabajar en un pueblo, guardando equilibro entre vida personal y profesional, y quieres hacerlo acompañada, sigue leyendo.
He creado un método para que puedas hacerlo fácil, económico y sostenible con tu forma de vida.
Escríbeme y entra en un grupo virtual o presencial con otras mujeres como tú, que quieren gestionar su proyecto con alegría y sin tanto desgaste. Se puede.
El proyecto Galanicas nace en este lugar emblemático de Los Monegros, gracias a la cooperación de varias mujeres emprendedoras, con el apoyo del Proyecto EREA y del grupo Nabata.
Su objetivo era poner en marcha la restauración y hospedería (que ahora está en manos de Territorio Asha), dinamizar el territorio y fomentar el emprendimiento.
Esta escuela se fundamenta en estos dos últimos pilares y se orienta a mujeres y jóvenes rurales y, por eso, su espacio físico estará en el Santuario de Nuestra Señora de Magallón, en Leciñena